6 consejos para comprar un coche de ocasión

GIRSANETNoticias

consejos coche ocasión, coches de ocasión, comprar coche ocasión claves comprar coche ocasion

Cuando nos decidimos a comprar un coche de ocasión, comienza una búsqueda que a veces puede resultarnos bastante compleja si no tenemos bien definidas las pautas o las necesidades que queremos cubrir con la compra del vehículo. Para ayudarte en tu proceso de compra, queremos darte algunos consejos que te pueden ser de utilidad.

Claves para comprar un coche de ocasión

A la hora de decidirte a comprar un coche de ocasión has de tener en cuenta una serie de consejos que te guiarán hacia una buena elección.

  1. En primer lugar tenemos que tener claro, qué vehículo de ocasión estamos buscando, a través de las necesidades que queremos cubrir con él.
  2. Según el uso que queramos darle al nuevo vehículo, realizar un listado con los modelos que más se adecuen a ello. Esto facilitará al concesionario el asesoramiento en relación con tus necesidades.
  3. Compara presupuestos. Teniendo tu listado preparado, realizar una comparativa de los diferentes presupuestos que encuentras, puede ayudarte a definir bien el vehículo de ocasión que estás buscando y además de la mejor opción para que le salga rentable a tu bolsillo.
  4. Elige tu canal de venta, desde Cobendai Ocasión, siempre optamos por un trato al cliente personalizado, por lo que nuestra recomendación es que tras visualizar tu coche de ocasión en la página web, realices una visita al concesionario para ver el modelo en persona y así cerciorarte de que efectivamente cumple los requisitos que estás buscando. Recibirás siempre un asesoramiento personal y cualificado, acudiendo a un concesionario en persona.
  5. Solicita la ficha técnica y el historial del vehículo. Una de las ventajas de acudir al concesionario, es que tendrás la certeza de que el coche ha sido sometido a las inspecciones técnicas requeridas, para garantizarte una entrega del vehículo en perfectas condiciones.
  6. Consulta las opciones de pago de las que dispones. Antes de finalizar tu proceso de compra, revisa las condiciones que te facilita el vendedor. En Cobendai Ocasión, te garantizamos la financiación que más te beneficie, siempre y cuando no optes por el pago al contado de tu vehículo de ocasión recién adquirido.

Para finalizar, también queremos hacer mención a la garantía que te van a ofrecer por tu coche de segunda mano. Cerciórate de que tras su adquisición, vas a recibir la atención posventa que requieras en el caso de necesitarla.

En Cobendai Ocasión, dispondrás siempre de 1 año de garantía como mínimo y un servicio posventa para tu vehículo de ocasión, independientemente de la marca que adquieras.