¿Buscas coche nuevo? ¿Por qué no optas por un VO?

GIRSANETNoticias

coche nuevo, vehículo de ocasión, coche de ocasión, cobendai ocasion, tasacion vehiculo de ocasion

Desde hace unos años hemos ido viendo el incremento que se ha producido en el sector de las ventas de vehículos de ocasión. Solo en este año, se han generado 1.37 millones de ventas de estos modelos (datos oficiales de Instituto de Estudios de Automoción (IEA) de agosto 2017). Cada año la demanda de estos coches ha ido en evolución debido al factor calidad – precio que buscan los clientes a la hora de comprar un vehículo de ocasión.

Opciones de tasación de un vehículo de ocasión

Además, el aumento de los particulares que deciden vender su vehículo en este tipo de concesionarios, ha hecho que la oferta de vehículos de ocasión amplíe su gama en modelos, siendo así de cara al comprador, mucho más fácil la adquisición de su vehículo de ocasión concreto. Dentro de esta opción de compra, también han sufrido un incremento las empresas que se dedican a la tasación de este tipo de vehículos.

Si estás pensando en vender tu vehículo, te explicamos las mejores opciones de tasación:

  • Puedes emplear diferentes herramientas como la tasación online, que te garantizará un valor aproximado de tu vehículo, siempre teniendo en cuenta únicamente las características del mismo que introduzcas.
  • La tasación profesional, realizada por profesionales que establecerán el valor de tu vehículo, realizando una revisión completa de hasta 100 puntos de la mecánica y estado general del mismo.

En Cobendai Ocasión, tasamos nosotros mismos todos los vehículos que nos llegan, ofreciendo así la garantía del estado del vehículo de ocasión a su futuro comprador. Además, si lo que quieres es que tasemos tu coche para llevarte uno de los que disponemos, nos esforzaremos por darte el precio más económico.