Quiénes somos


Con el respaldo de 20 años de experiencia gestionando marcas de automoción como Hyundai, Peugeot y Suzuki, Cobendai Ocasión es líder en su instalación de vehículos de ocasión. Dentro de nuestros concesionarios oficiales encontrarás las mejores ofertas en coches de segunda mano y km0 en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y toda la zona norte de Madrid.

Contamos con una flota de vehículos de ocasión tratada por profesionales que los disponen para su entrega en perfectas condiciones. Además, nuestro equipo de asesoramiento se encarga de que todo el proceso de adquisición del nuevo vehículo sea lo más satisfactorio para el cliente. Si aún no nos conoces, acércate a nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes y en Alcobendas.

Nuestro stock de vehículos de ocasión y km0, están revisados por nuestros especialistas en maquinaria y taller, y provienen la mayoría del uso interno y dirección, por lo que garantizamos la recepción del vehículo en perfectas condiciones .

En qué podemos ayudarte


Todos nuestros vehículos de ocasión han pasado por un proceso de verificación completo basado en una revisión de 100 puntos que garantiza que te llevas un vehículo en perfectas condiciones.

En Cobendai Ocasión tienes la financiación incluida al mejor precio. Tenemos acceso a las mejores financieras para ofrecerte el mejor servicio con los intereses más bajos y las cuotas que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Aseguramos una calidad posventa, ofreciendo como mínimo 1 año de garantía en todos los vehículos de ocasión que disponemos, así como un servicio de asesoramiento especializado en taller y servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura y carrocería rápida para pequeñas intervenciones en tu coche.

Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir bonos de mantenimiento para tu vehículo de ocasión o km0, con ellos te podrás beneficiar de todos los descuentos que encontrarás en nuestro concesionario.

En Cobendai Ocasión, te ayudamos a que adquieras tu vehículo de ocasión desde cualquier parte de España, no solo desde nuestras instalaciones en Madrid. Disponemos de servicio de “entrega a domicilio” sin necesidad de que tengas que venir a nuestro concesionario de San Sebastián de los Reyes en ningún momento.